Profundiza en la Palabra de Dios

Orar y estudiar la Biblia es mucho más que leer palabras; es dejar que Dios te hable al corazón, te consuele, te guíe y te fortalezca en cada paso de tu camino.

Cuando abres tu Biblia con fe, entras en un diálogo íntimo con Dios, y perseverando poco a poco conoces mejor a Jesús, y a ti misma, caminas más segura pues descubres que no estás sola.

Te animamos a continuar adentrándote en la Palabra de Dios con este CUPÓN DE DESCUENTO en cualquiera de nuestros cursos en línea, los cuales puedes comenzar en cualquier momento, desde cualquier país.

CUPÓN DE 25% DESCUENTO

BIENVENIDA25

- Cursos en línea -

Lee y estudia por completo el Evangelio de Marcos.

Impartido por:

Padre Vicente Lozano csj

Descubre la mirada de Jesús, sus enseñanzas y milagros a través del Evangelio de Marcos.

$549 MXN

Impartido por:

Padre Vicente Lozano csj

Aprende a usar la Biblia y a orar con ella usando el método de Lectio Divina.

$199 MXN

Impartido por:

Padre Vicente Lozano csj

Estudia la Biblia sin complicaciones y enamórate más de Dios.

$299 MXN

- Plan de lectura GRATUITO -

Sin duda para conocer a Dios tenemos que recurrir a su Palabra, pero leyendo la Biblia no sólo conseguiremos conocerlo, saber como actúa, como realmente es (que suele ser muy diferente a lo que nos dicen), sino que tendremos un encuentro con Él, nos dejaremos atraer a su corazón y esto cambiará nuestras vidas poco a poco.

De Él viene la gracia para seguirlo, para ser sus discípulas y construir el Reino de Dios. ¡Acércate a Él!

Los buenos compromisos no son suficientes para seguir a Jesús, sino que es necesario escuchar su llamada todos los días. Sólo Él, que nos conoce y nos ama hasta el final, nos hace salir al mar de la vida. Como lo hizo con aquellos discípulos que lo escucharon. Por eso necesitamos su Palabra: en medio de tantas palabras diarias, necesitamos escuchar esa Palabra que no nos habla de cosas, sino que nos habla de vida. Queridos hermanos y hermanas: Hagamos espacio dentro de nosotros a la Palabra de Dios. Leamos algún versículo de la Biblia cada día. Comencemos por el Evangelio; mantengámoslo abierto en casa, en la mesita de noche, llevémoslo en nuestro bolsillo o en el bolso, veámoslo en la pantalla del teléfono, dejemos que nos inspire diariamente. Descubriremos que Dios está cerca de nosotros, que ilumina nuestra oscuridad y que nos guía con amor a lo largo de nuestra vida.

Al hacer click en DESCARGAR se te abrirá una nueva ventana con el PDF.